Portugal y Cristiano Ronaldo están en apuros, ya que están casi eliminados para no jugar el mundial de Sudáfrica 2010, por lo que tienen que ganar ambos encuentros y esperar los resultados oportunos. En primer lugar tienen que ganar a Hungría en casa, un rival a priori fácil, aunque los tres puntos son vitales para alcanzar el segundo puesto y ver lo que pasa con el resto de grupos. La situación de Portugal es muy complicada y sería terrible para el mundial que Ronaldo se quedara fuera.

ronaldo.jpg

Lo malo de Portugal es que lo único bueno que tiene es a Cristiano Ronaldo, porque el resto de jugadores son bastante normalitos, por lo que la creatividad y calidad de Ronaldo no es suficiente para que Portugal pueda ser segunda de grupo, aunque todavía faltan dos partidos para que esto se confirme. Aún habría esperanzas de que Portugal fuera segunda de grupo, pero hace falta que gane este primer partido ante Hungría, un rival que en Portugal no debería ser problema alguno para ganarle.

Es una prueba de fuego para la Portugal de Ronaldo y demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo. Este partido tendrá lugar el 10 de octubre y unos días después jugará el último partido. Ahora ha llegado la hora de la verdad para saber si Portugal puede o no estar en el mundial, una cita a la que no quiere faltar Cristiano Ronaldo y los seguidores portugueses están deseando que Portugal tenga la suerte y juegue mejor que en otras ocasiones. Hungría no debe representar problema alguno para ganar este primer partido.

Foto|Dailymail

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.