palacio-bolsa.jpg

De cara a este año 2014 se aproxima uno de los eventos importantes en la ciudad de Oporto desde el punto de vista turístico. SE trata de la Feria de Viajes de Oporto, una cita que tendrá lugar en el mes de mayo en el Palacio de la Bolsa, un nuevo lugar para albergar este evento que tiene una gran importancia desde el punto de vista turístico para la ciudad en particular y en general es importante para Portugal, por lo que merece la pena prestarle la atención que se merece.

Lo que se pretende es que al cambiar de lugar se pueda ofrecer mayores facilidades para que los propios portugueses tengan la posibilidad de conocer la Feria de Viajes de Oporto en su edición de 2014 y por lo tanto es una excelente noticia. Destacar que para todo el mundo que lo desee la entrada no tendrá coste alguno y desde luego es una opción interesante para que portugueses y turistas puedan aprovechar esta cita que llegará el mes de mayo.

En concreto este evento tendrá lugar del 16 al 18 de mayo y será sin duda una de las grandes citas en relación al turismo en Oporto. Lo más interesante además de poder conocer la feria es obtener un descuento para realizar una visita muy completa por el Palacio, que es un aliciente adicional para que la próxima edición de la Feria de Viajes de Oporto pueda resultar exitosa, algo que se verá en mayo.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.