globos-aerostaticos.jpg

Los que tengan ganas de disfrutar de un bonito espectáculo de globos aerostáticos por los cielos de Portugal pueden contar con el Festival Internacional de Balões de Ar Quente, que es uno de los festivales más importantes donde los globos aerostáticos estarán muy presentes y serán nuevamente los protagonistas. Es un festival que llegará en noviembre y es sin duda una buena apuesta para disfrutar en el Alentejo portugués durante unos días. Es una buena opción a tener en cuenta para conocer algunos rincones de Portugal y disfrutar con el vuelo de los globos que participarán en el festival.

Es un festival en el que competirán globos aerostáticos de diferentes países del mundo y es un precioso concurso que no te deberías perder, ya que poder ver diferentes globos aerostáticos de los 50 equipos participantes por el cielo de Portugal es una sensación realmente única y que suele gustar mucho a los turistas portugueses como a visitantes que llegan desde diferentes puntos de Europa para poder ver este espectáculo que comienza en Elvas. Países como Portugal, Luxemburgo, Francia, España, Inglaterra, Bélgica, Holanda y Brasil no faltarán a su cita.

La cita tendrá lugar del 10 al 18 de noviembre y es una buena apuesta para poder hacer una tranquila escapada por el Alentejo de Portugal y aprovechar para estar presente en este festival internacional tan importante donde los globos aerostáticos serán de nuevo los protagonistas. Desde 1997 se lleva celebrando anualmente este festival y cada año la presencia de visitantes suele ser muy importante, ya que es una excusa perfecta para poder hacer una escapada ahora en pleno otoño y conocer algunos puntos naturales de Portugal donde se podrán ver a los globos aerostáticos.

Vía | Expreso
Foto | Flickr