quema-cintas.jpg

Uno de los clásicos eventos que tienen lugar cada mes de mayo, es la Quema de las Cintas, un evento con muchos años de tradición y que cada año en el mes de mayo llega nuevamente. Este evento tiene lugar en la ciudad de Coimbra, una ciudad donde la tradición de la universidad es bastante amplia, por lo que es un lugar ideal donde disfrutar de esta tradición académica tan arraigada en esta zona de Portugal, a la que acuden muchos turistas durante este mes de mayo.

Recordemos que la Quema de las Cintas es una tradición que tendrá lugar a partir del 1 de mayo y que se extenderá hasta el 8 de ese mismo mes de mayo, un mes que está muy próximo y para el que se espera una gran presencia de turistas y también de muchos portugueses, que se acercan hasta la ciudad de Coimbra para poder disfrutar de esta Quema de las Cintas, en la que se puede disfrutar de una serie de actividades, bailes y serenatas varias, que son motivos suficientes como para tener este evento en cuenta.

Coimbra es una ciudad muy famosa y a la que te merecerá la pena acudir para disfrutar y vivir en directo este evento, que es uno de los que más turistas atrae cada año por el mes de mayo. Se puede aprovechar también el viaje para conocer Coimbra y para deleitarse con una gran ciudad portuguesa, una ciudad que nos propone una serie de días para disfrutar de este evento.

Foto|Elalmanaque

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.