algarve.jpg

La iniciativa Restaurant Week está pasando por diferentes ciudades de Portugal y a lo largo del mes de abril estará en un lugar como el Algarve, una región sumamente atractiva como para tenerla en cuenta y disfrutar de la buena gastronomía que se de cita en este evento tan importante, un evento que tendrá lugar en el mes de abril. Es una iniciativa muy interesante y que tendrá la colaboración de diferentes restaurantes importantes de esta región tan atractiva de Portugal como es el Algarve, uno de los lugares interesantes de Portugal.

Es un evento que tendrá lugar del 22 de abril al 3 de mayo, así que no te lo debes perder y apuntar en tu agenda, para poder disfrutar durante el mes de abril de este evento tan interesante. De momento muchos restaurantes van confirmando su participación en este evento y es un hecho muy interesante que se apunten muchos restaurantes, para que el Restaurant Week pueda ser un evento mucho más importante y acudan muchos portugueses y turistas, para degustar la buena gastronomía de la zona a un precio muy adecuado y sobre todo precios llamativos.

De seguro que esta iniciativa tendrá tanto éxito como la que se ha vivido en Lisboa y otros lugares del país, sobre todo porque los eventos gastronómicos nos suelen llamar mucho la atención y siempre es agradable disfrutar de este tipo de eventos en los diferentes restaurantes participantes, en esta próxima ocasión restaurantes en el Algarve, donde se disfruta siempre de la mejor gastronomía.

Foto|Absolutportugal