Uno de los restaurantes en Lisboa recomendables para disfrutar de una buena comida, en este caso brasileña, es el restaurante Atíra-te ao Rio, donde nos encontraremos con un restaurante muy acogedor, con un servicio muy bueno. Antes de nada comentar que gracias a la ubicación de este restaurante en Portugal, se puede disfrutar con unas puestas de sol muy agradables, que seguro harán que tu comida sea mucho más estupenda todavía. Si te apetece comer buena comida brasileña en Lisboa, tienes el Atíra-te ao Rio.

restaurante-en-lisboa.jpg

La variedad de comida es estupenda y la opinión de los clientes también lo es, por lo que merece la pena probar diferentes productos típicos de Brasil, como una buena feijoada, un buen pescado a la parrilla y tantos otros productos, a unos precios muy interesantes, equiparables a la calidad de cada uno. El restaurante se encuentra al lado del río y por lo tanto las vistas son espectaculares y dignas de ver, porque seguro que disfrutas de ellas tanto como de la buena comida.

Aquí os dejo el vídeo de este fabuloso restaurante en Lisboa, con unas estupendas vistas, buen servicio, calidad y por supuesto se puede disfrutar de una agradable comida durante tu viaje por Lisboa. Es uno de los restaurantes a tener en cuenta cuando visitamos la hermosa ciudad de Lisboa, porque seguro que nos sorprenderá la agradable calidad de los platos, variedad de los mismos y demás. La localización de este restaurante es algo que también suele sorprender mucho a los turistas.

Foto|Flickr