castillo.jpg

Portugal es un país que tiene una gran tradición medieval y nos encontramos con lugares como Santa María de Feira, uno de los rincones que todavía guarda una larga tradición medieval. Cada año se convierte en una ciudad medieval y ofrece a todos los visitantes un espectáculo realmente muy agradable y atractivo. En Santa María de Feira no faltan los famosos caballeros con sus armaduras, los típicos mercadillos, los artesanos y también todo el ambiente de la Edad Media.

Es una forma de recordar este momento histórico y disfrutar de una actividad que se celebra cada año. A esta feria de la Edad Media llegan muchos turistas procedentes de muchos otros países, siempre con la intención de disfrutar con este ambiente de la Edad Media tan sugerente y tan original. Si tienes ganas de sentirte como en la Edad Media, no dudes en acudir a Santa María de Feira, donde podrás descubrir todos los elementos clásicos de esta época histórica.

Esta celebración tendrá lugar a partir del 29 de julio y se prolongará hasta el 8 de agosto y es cuanto menos uno de los eventos más atractivos y que más gusta a los turistas y ciudadanos de los alrededores. Es una forma perfecta de conocer Santa María de Feira y de poder disfrutar de unas buenas vacaciones de verano con el mejor ambiente medieval, que es una época histórica que gusta mucho y que suele atraer a muchos visitantes hasta Santa María de Feira, un evento muy recomendable y atractivo por descubrir.

Foto|flickr