oporto.jpg

Uno de los hoteles de prestigio para disfrutar de las mejores vacaciones en la ciudad de Oporto es elegir al Sheraton Porto Hotel & Spa, un excelente hotel que merece la pena debido a que los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de unas instalaciones amplias y lo mejor de todo es que ofrece a todos los turistas la posibilidad de estar ubicados en una zona de Oporto perfecta para poder conocer sus atractivos.

El hotel ofrece habitaciones tranquilas, amplias y muy bien decoradas, todas ellas con baño completo, muebles de madera, además de minibar, televisión y todo aquello que los turistas puedan necesitar para disfrutar de las mejores vacaciones. El hotel pone a disposición también una serie de opciones para que los clientes se puedan relajar, como es el caso de una sala de yoga, salas de tratamientos variados, además de otros muchos servicios como piscina cubierta, para que los clientes puedan disfrutar de diferentes opciones en el spa.

También es importante tener en cuenta que en este hotel de Oporto se puede disfrutar de un buen desayuno y de buena comida típica de Portugal, otro de los buenos alicientes que se ofrecen en el restaurante de este hotel, sin olvidar que los turistas van a poder acceder a conexión wifi gratis para disfrutar de la mejor estancia. En este sentido es uno de los grandes hoteles para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de una estancia lo más completa posible.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia