En Portugal, ahora sobre todo en verano, es muy habitual que los turistas busquen bares para tomar lo que España se llaman tapas. En Portugal el término tapa no existe como tal, sino que se sustituye por un Snack que se toma en un Snack Bar. En realidad ambas cosa viene siendo lo mismo, pero hay que saber buscar por su propio nombre. Ahora en verano se disfruta mucho de los diferentes platos rápidos que nos ofrecen en estos lugares llamados Snacks Bar, que sin duda gustan a la mayoría de los turistas que van a Portugal en cualquier momento del año.

portugal1.jpg

Te puedes encontrar diferentes alimentos, siempre teniendo en cuenta que es una comida rápida no del tipo de la hamburguesería pero si algo para comer y seguir nuestro camino. En cualquier zona de Portugal nos podemos encontrar este tipo de locales aunque lógicamente es más habitual encontrarlo en Lisboa por aquello de que es la capital del país. Si eres de los turistas a los que le gusta comer algo durante sus viajes, seguro que los snacks bar te gustarán, sobre todo por la variedad de comida que nos ofrecen.

Cada país conoce estos platos rápidos por un nombre. Lo que en España entendemos como una tapa, genéricamente son platos rápidos para comer en cualquier momento del día y que sirve para conseguir algo de energía y seguir adelante, en este caso con nuestro recorrido, porque seguramente será total interés y además Lisboa es una ciudad que merece la pena recorrer una y otra vez. Seguro que te encuentras con más locales de este tipo ya que sus lugares abundantes en las grandes ciudades y Lisboa es una gran ciudad.