vistas-setubal.jpg

La variedad de ciudades altamente recomendables para disfrutar en Portugal es muy amplia y uno de los destinos sugerentes es Setúbal. Estamos ante un lugar de referencia donde se puede disfrutar de propuestas culturales como es el caso de la Casa Bocage, que en este caso es una casa que lleva el nombre de un poeta realmente famoso y que es una de las opciones de referencia para poder comenzar a conocer esta ciudad.

El museo de Setúbal es también muy interesante para que todos los turistas puedan disfrutar de verdaderas obras de arte a lo largo de todo el año, con gran variedad de exposiciones para todos los gustos. También la Galería Municipal del Antiguo Banco de Portugal es otro de los lugares de referencia donde podemos disfrutar de obras de arte de gran valor y por lo tanto es otro de los lugares de referencia para que el viaje por esta zona de Portugal pueda ser muy completo.

Recomendable es también el museo de Michel Giacometti de Trabajo, que es uno de los clásicos de la ciudad de Setúbal donde los turistas van a poder disfrutar de una amplia colección etnográfica que suele apetecer entre todos los turistas. Por supuesto Setúbal es otro de los lugares de referencia a tener en cuenta durante las vacaciones de verano en Portugal, un destino que sin duda puede ser de lo más exitoso para todos los turistas que deseen disfrutar de un viaje lo más completo posible en esta época del año.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia