sagres-portugal.jpg

Cada año tienen lugar uno de los eventos musicales más interesantes de Portugal. Se trata del Super Bock Surf Fest, un evento clásico que cada verano llega a Portugal para deleite de los visitantes y de los propios portugueses amantes del surf y por supuesto de la buena música. Es un festival que tiene lugar cada año en las playas del Algarve portugués y este año contará con la participación de grandes artistas como Ana Free, Kid Cudi, Colbie Caillat, entre otros artistas que estarán participando en la nueva edición de este festival de verano en Portugal. Es cuestión de aprovechar y reservar habitación en alguno de los hoteles en el Algarve portugués.

Este año se celebrará la sexta edición de uno de los festivales más interesantes y es un festival que gusta mucho tanto a los amantes del surf como a los que simplemente quieren disfrutar de buena música con total tranquilidad. El mes de agosto es un buen momento para disfrutar de unas vacaciones de playa perfectas en Portugal y esta cita musical es una excusa para poder viajar hasta Portugal para disfrutar de dos días llenos de buen ambiente y excelente música.

Si te apetece ver a grandes artistas puedes acudir los días 12 y 13 de agosto a las playas Fortaleza y Tonel en Sagres, que es donde tendrá lugar la nueva edición del Super Bock Surf Fest, un clásico evento que poco a poco se va consagrando en Portugal y se está haciendo una de las citas habituales de cara verano. Durante el verano la buena música siempre suele llamar mucho la atención a los turistas que tienen ganas de viajar a Portugal.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr