portugal-tap.jpg

La huelga general convocada hoy 14 de noviembre en España no está siendo la única, ya que en Portugal también han convocado un paro de 24 horas y lógicamente el transporte aéreo se ha visto gravemente afectado. Durante la jornada de hoy la compañía TAP ha cancelado todos sus vuelos a causa de la huelga, algo que ha afectado a los pasajeros que tenían su billete para poder volar hoy con la compañía y lógicamente no es algo que sea del agrado de nadie, mucho menos para los turistas que se encuentran de vacaciones en Portugal y que se han visto afectados por la huelga en la jornada de hoy, un día muy complicado para moverse por Portugal. Ahora los turistas van a buscar nuevos vuelos a Lisboa en ofertas para poder viajar a muy buenos precios.

Por su parte la compañía portuguesa ofrece facilidades para los pasajeros que se han visto afectados por la huelga, ya que podrán cancelar sus vuelos o bien pueden cambiar su billete por otro para volar en un día diferente. También se ofrecerá el desembolso del dinero para que así los pasajeros puedan volar con otra compañía.

De todos modos una huelga general no deja muy buenas sensaciones a los turistas que se encuentran en estos momentos tanto en España como en Portugal, ya que interfiere en su viaje de vacaciones y no es precisamente muy cómodo encontrarse con largas colas en el transporte público o encontrarse con muchas tiendas y restaurantes cerrados, ademas de protestas en las calles.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr