oporto-turismo.jpg

Portugal quiere seguir avanzando en materia de turismo y por ello pretende que la promoción que se pueda hacer a partir de ahora sea mucho más efectiva a través de internet. Portugal acaba de renovar su portal oficial de turismo, un sitio que pretende ser uno de los lugares de referencia para los turistas interesados en conocer Portugal. Se espera que con este cambio más turistas de diferentes lugares del mundo tengan la posibilidad de realizar un viaje por Portugal y se llegue a una mayor cantidad de turistas potenciales, ya que a través de internet se puede realizar una excelente promoción de un país.

La renovación de Visitportugal es muy importante para que los turistas puedan conocer con total tranquilidad todos los atractivos de Portugal y por ello se ha dejado de lado el diseño de hacer algunos años y se ha optado por uno más novedoso. La inversión que se ha llevado a cabo para la renovación de este portal es de unos 160.000 euros, que es una inversión mucho menor que la anterior versión de la web de turismo de Portugal.

El objetivo es adaptarse a los nuevos tiempos, renovarse y poder llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales que deseen conocer todos los atractivos de Portugal. A través de internet muchos países suelen realizar actividades de promoción y tener el portal de turismo totalmente actualizado es sin duda una de las medidas indispensables para que los turistas puedan interesarse por conocer un determinado destino, en este caso Portugal.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia