Otro de los países con mucha tradición en cuanto a turismo rural se refiere, es sin duda Portugal, que dispone en primer lugar de muchas zonas donde la naturaleza es la protagonista y donde los turistas pueden disfrutar tranquilamente de ella. También es un país que en los últimos años ha crecido mucho en temas de turismo rural y las casas rurales, para que los turistas se puedan encontrar diferentes alojamientos para disfrutar, que es lo que ahora mismo se encuentran en muchos casos.

turismo-rural.jpg

El turismo rural es muy apetecible por ejemplo en esta época, aunque hay muchas ocasiones en las que seguro habrá muchos turistas que querrán disfrutar de la naturaleza y de unos días tranquilos, relajados con tu familia o pareja. Lo mejor de todo es poder admirar la naturaleza de Portugal, ya que los paisajes verdes y naturales suelen gustar mucho, por lo que seguro que es una buena experiencia poder pasar unas vacaciones otoñales en alguna de las muchas casas rurales que nos encontramos en Portugal.

Gracias a estas casas rurales permite a los turistas poder estar tranquilos, hacer turismo a su ritmo y conocer todo aquello que les apetezca hacer. En estas zonas rurales suele haber una gran tranquilidad, que agradecen mucho los turistas que se alojan en ellas. Es muy interesante para los turistas que buscan un destino tranquilo, el poder aprovechar estas vacaciones en una casa rural, que seguro les vendrá muy bien y cuando vuelvan a su vida normal notarán una gran calma en su interior.

Foto|channels

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.