turismo-lisboa.jpg

Lisboa es una ciudad que gusta mucho entre los turistas debido especialmente a que se trata de una opción realmente muy completa y permite a los turistas realizar multitud de actividades. Dentro de los lugares míticos de Lisboa que todo turista debería conocer nos encontramos por ejemplo con la plaza del Rossio de Lisboa, que es na de las múltiples plazas de interés por donde suelen pasar los turistas y desde luego uno de los puntos de gran interés para muchos visitantes.

También es recomendable disfrutar de algunos parques de la ciudad de Lisboa como puede ser el parque de las Naciones, que es uno de los clásicos a tener en cuenta a la hora de realizar una visita por Lisboa, en especial para los que realicen su primer viaje por la capital portuguesa.

Los turistas que tengan mucho interés en poder conocer algunas construcciones religiosas merece la pena que tengan en cuenta la iglesia Santa María de Belem, que es una maravilla y que está en el monasterio de los Jerónimos. Además el viaje se puede combinar conociendo algunos barrios populares de Lisboa, conociendo algunos restaurantes y bares de la ciudad para degustar los mejores platos y también se recomienda no olvidarse de un paseo en tranvía, que es un medio de transporte clásico en Lisboa y que permite ver la ciudad desde otro punto de vista. Lo mejor de Lisboa es que se puede disfrutar de un viaje a lo largo de todo el año y esto es una gran ventaja.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.