Un verano en Portugal es una experiencia para el turista muy buena y recomendable, hoteles en Cascais, Algarve u otros, ya que es una época del año muy agradable en cuanto a temperatura, sobre todo en la costa de Portugal, donde podremos disfrutar con cuidado en las playas del país. Zonas como las del Algarve, son estupendas para deleitarnos con los hermosos paisajes, disfrutar de unos intensos días de playas y además poder descansar en nuestras vacaciones, que es de lo que se trata cuando hablamos de desconectar de todos los asuntos del resto del año.

portugal1.jpg

Portugal es un país que te hace sentirte muy bien, libre y desconectar con tu rutina diaria, con los problemas del trabajo y tantas otras cosas que siempre tenemos en mente y que en vacaciones deben desaparecer. Portugal te hace sentirte muy bien, gracias también a su variada y agradable gastronomía, que gusta mucho porque es muy parecida en cuanto a ingredientes a la gastronomía que podemos tener en muchas zonas de España y donde el pescado y la carne son parte fundamental.

En Portugal podemos pasarlo muy bien y si te apetece descubrir nuevos y exóticos paisajes, además de poder pasar unas vacaciones en familia o con tu pareja, entonces dispones de muchos rincones agradables para que puedas disfrutar en Portugal de unos días agradables, felices y que nunca vas a olvidar. En este vídeo vamos a descubrir algunos paisajes hermosos, de esos que nos dejan la boca abierta. Seguro que os gustará mucho el vídeo y disfrutarás de estas imágenes.