Si eres un apasionado de Portugal, ahora en primavera y en verano es una buena época para conseguir viajes baratos, con muchos meses por delante para disfrutar de un viaje a Portugal. La temperatura en Portugal no suele ser muy alta, por lo que los veranos son bastante agradables, al igual que la primavera, siendo un poco más frías las mañanas, pero en cuanto sale el sol, la temperatura es muy agradable, por lo que muchos turistas no pasan siquiera calor en estos meses tan interesantes para hacer un viaje como este a Portugal.

portugal1.jpg

Portugal dispone de muchos lugares a los que viajar. Si te apetece viajar hasta la capital en verano, hay que tener en cuenta que en Lisboa es una de las zonas donde el calor aprieta con mayor fuerza, por lo que el verano es mucho más intenso para visitar la ciudad, aunque igualmente agradable, ya dependerá de lo que te apetezca visitar y el calor que estés dispuesto a pasar, ya que lo importante en los viajes es disfrutar y dejar de lado el calor que hace en cada ciudad.

Portugal es un destino con una temperatura muy constante, agradable durante todo el año, por lo que es un país de lo más atractivo para que puedas disfrutar mucho haciendo la clase de turismo que más te apetezca, desde turismo rural, turismo activo, ver monumentos, conocer la ciudades, descansar, disfrutar de su gastronomía, entre tantas cosas que podrás hacer en Portugal, que seguro encontrarás mucho que hacer y con lo que disfrutar en tu viaje por este país.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.