torre-belem.jpg

Un viaje por Portugal es sin duda una de las grandes opciones durante la primavera y en este sentido la ciudad de Lisboa suele ser la preferida por parte de todos los turistas. Uno de los emblemas de esta hermosa ciudad es su catedral, una de las construcciones más importantes que desde luego merece la pena conocer. También como construcción de referencia es el monasterio de los Jerónimos, que es otra de las grandes recomendaciones. Ver la selección de viajes a Roma al mejor precio es buena alternativa.

Para los turistas conocer lugares emblemáticos como es el caso de la plaza del Rossio suele ser uno de los puntos de interés, una de las grandes plazas desde donde se puede disfrutar de diferentes monumentos y edificios. Interesante es conocer uno de los emblemas de Lisboa como es el caso de la Torre de Belém, que suele gustar mucho entre todos los turistas y es otra de las opciones a tener en cuenta para que el viaje pueda ser muy completo para disfrute de todos los turistas que realizan una escapada por esta ciudad portuguesa.

Tener tiempo suficiente para poder recorrer la ciudad y disfrutar de sus diferentes barrios, dar una vuelta en tranvía y demás, está entre las opciones que permiten a los turistas disfrutar de los mejores atractivos de Lisboa en vacaciones debido a que es una ciudad muy única que ofrece opciones para todos los gustos. De esta forma el viaje puede ser realmente completo y apetecible para disfrute de todos los turistas.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia