universidad-coimbra.jpg

Una ciudad cuanto menos sugerente y agradable para disfrutar en vacaciones por Portugal es Coimbra. Estamos ante una de las grandes ciudades portuguesas que suelen tener muy presente tanto los turistas que viajan en familia como los turistas que realizan un viaje con tranquilidad en pareja, que es uno de los grandes placeres para disfrutar de un viaje tranquilo.

Destacar que las construcciones religiosas que se pueden visitar en la ciudad de Coimbra en vacaciones son numerosas y de entre todas ellas merece la pena conocer la iglesia de Santiago, la iglesia de Santa Justa y la iglesia de la Virgen del Carmen, que son algunas de las múltiples iglesias a tener en cuenta. También otro de los alicientes a lo largo del viaje por esta ciudad es disfrutar con el acueducto de San Sebastián, que es otra construcción con mucha historia.

Si te gustan las construcciones fabulosas entonces conocer de cerca la catedral Vieja de Coimbra puede ser un todo un placer para tus sentidos. Se trata de una catedral que data del siglo XII y que a día de hoy presenta un buen estado para tener tantos siglos, además de ser un atractivo para los turistas. Se puede completar el viaje por esta ciudad de Coimbra con las opciones gastronómicas en los restaurantes de la ciudad, sin olvidar que durante el recorrido nos podremos encontrar otros muchos alicientes para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia