viaje-madeira.jpg

Ahora es un muy buen momento para viajar hasta Madeira en Portugal, un destino que gusta mucho a todos los turistas que acuden y es una de las opciones ahora que se está acercando la Navidad. Los turistas interesados en viajar a buenos precios disponen de unas ofertas de viajes a Madeira muy interesantes para volar hasta Funchal desde Bilbao, bien para hacer el viaje durante el mes de diciembre o durante el mes de enero, cada uno como prefiera.

Diferentes aerolíneas como Air Berlín o Spanair son las que realizan estos vuelos a Madeira en Portugal y es un vuelo muy interesante para poder estar de vacaciones a lo largo de la Navidad. El precio para viajar desde Bilbao está entorno a los 295 euros en adelante, un precio que está muy relacionado con la fecha de partida y la de regreso. La propuesta es muy agradable y seguro que muchas parejas van a aprovechar esta ocasión que ofrece diferentes compañías aéreas en estos momentos justo al comienzo del mes de diciembre para reservar con cierta antelación el viaje hasta Madeira durante la próxima Navidad.

Merece mucho la pena porque en Madeira los turistas pueden disfruta de una Navidad muy natural gracias a los entornos naturales de Madeira, hermosos paisajes y muchas visitas para descubrir este estupendo destino que tanto gusta a las parejas. Ahora en Navidad es una buena ocasión para todos aquellos turistas que todavía no conozcan Madeira y quieran hacer este viaje por un precio muy económico y atractivo.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr