casa-lisboa.jpg

En agosto viene muy bien tener algunas actividades para disfrutar durante las vacaciones en Portugal, ya que es uno de los destinos que los turistas suelen tener en cuenta. Es por ello que merece la pena acudir a Lisboa para presenciar algunos de los conciertos de Jazz que tendrán lugar en la capital portuguesa y que forman parte de las actividades que suelen ofrecerse a los visitantes durante los meses de verano. Sin duda estos conciertos en Lisboa y unas vacaciones en Madeira, son dos de las opciones que más gustan a los turistas durante el verano.

Estos conciertos tienen la peculiaridad de ser todos ellos al aire libre, una excelente forma de poder pasar parte de nuestras vacaciones de verano en pleno mes de agosto, que siempre viene muy bien para descansar. Estos conciertos tendrán lugar en la Fundación Calouste Gulbenkian y tenemos más información en el link de abajo, para que así podamos conocer los artistas que acudirán a Lisboa para ofrecer los conciertos a lo largo del mes de agosto.

Este evento tendrá lugar del 3 al 12 de agosto y es una buena opción para que los amantes del jazz puedan disfrutar de esta música al aire libre, que siempre es una sensacional forma de poder disfrutar con la buena música de artistas variados que seguro serán del agrado de todos los portugueses y turistas que acudan a estos conciertos a lo largo del próximo mes de agosto, una cita indispensable cada verano para los que quieren un verano musical.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr
Más info | Musica