Si les apetece pasar unas vacaciones por todo lo alto y disfrutar del cielo portugués no hay nada mejor que practicar uno de los deportes de altura más interesantes que es apto para todo el mundo. Se trata del parapente y Portugal es el lugar perfecto para practicarlo. Concretamente nos iremos a Linhares donde los turistas vienen para poder practicar el parapente que desde luego es un deporte para los aventureros y los que les gusta las emociones fuerte.

parapente.jpg

En Linhares nos encontramos con un lugar ideal para la práctica de este deporte que se llama parapente. Seguramente lo conocerás ya que es muy popular. Si visitas esta zona podrás ver a muchos turistas practicando el parapente. Es una sensación de libertad única además de poder ir viendo diversos paisajes en tu recorrido. Se pueden ver todos los colores de la zona, árboles, ríos y desde una perspectiva muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Si les apetecer hacer parapente pueden venir a Linhares ya que es un lugar por localización y por altura para practicarlo con la máxima seguridad. Les dejo un vídeo para que puedan comprobar la sensación de libertad que se experimenta.