lisboa-vacaciones.jpg

Si todavía no tienes claro un destino adecuado para San Valentín, uno de los que puedes tener en cuenta es Portugal, sobre todo porque está muy cerca y no hay problema alguno en poder conocer Portugal y disfrutar de un fin de semana romántico con tu pareja, que es lo más recomendable para una fecha como el 14 de febrero, así que un fin de semana es una de las estupendas recomendaciones para este momento tan interesante. Portugal dispone de todos los ingredientes para poder disfrutar de una estancia muy romántica.

Cualquier ciudad que quieras conocer te encantará, sobre todo porque es un país que dispone de muchos lugares naturales para poder conocer la parte más natural de Portugal, pero también nos encontramos con grandes ciudades para disfrutar de los monumentos, de sus museos y de otras muchas cosas que te puedes encontrar a lo largo de tu viaje en un lugar como Portugal, uno de los grandes destinos para San Valentín, sobre todo porque está muy cerca y es muy sencillo poder tomarse unos días libres en fin de semana.

Portugal tiene la tranquilidad suficiente como para poder ser un estupendo destino en San Valentín, un destino encantador, tranquilo, con buena gastronomía para que nuestro paladar también pueda disfrutar y deleitarse con esos productos naturales, ese buen pescado, buena carne y buenos postres. Portugal es un destno romántico que no te deberías perder en un momento tan interesante como es San Valentín, una excusa perfecta para hacer una escapada con tu pareja.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.