lagoa-vistas.jpg

En el mes de junio tendrá lugar un evento de ocio muy apetecible en el Algarve de Portugal Se trata de una nueva edición de la Feria Anual Internacional del Algarve, un evento que tiene lugar cada año en Lagoa y que es muy recomendable para que toda la familia pueda acudir para pasar un estupendo día de ocio, además de aprovechar para pasar unas vacaciones en Lisboa. Ahora en primavera es muy común encontrarse este tipo de feria y eventos en diferentes puntos de Europa, ya que es un buen momento gracias al buen tiempo y seguro que esta feria tendrá mucho éxito.

Este año la feria ofrece una amplia variedad de actividades para que todos los visitantes lo puedan pasar muy bien y familias al completo puedan acudir para disfrutar en la feria. Del 2 al 3 de junio tendrá lugar esta feria Anual Internacional del Algarve y en esta ocasión se han preparado una serie de actividades para personas de todas las edades, actividades al aire libre, juegos variados, además de otras propuestas con el objetivo de ofrecer la máxima diversión a toda la familia.

El buen tiempo suele ser habitual en esta época del año en el Algarve y por ello es una feria a la que acuden muchos turistas de diferentes lugares de Portugal y también llegan desde otros países. Es una buena propuestas si tienes pensado viajar hasta Portugal durante el mes de junio y así disfrutar de un evento que puede ser perfecto para viajar con los niños hasta Portugal y disfrutar de una estupenda escapada en primavera.

Vía | Absolutportugal
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.