golf-estoril.jpg

Portugal es un país que ahora en otoño ofrece a los turistas una serie de propuestas muy apetecibles para esta época del año. Uno de los destinos frecuentes durante el otoño es Estoril, una zona de Portugal en la que se puede practicar entre otros deportes el golf. Este deporte es uno de los favoritos para muchos turistas y sin duda es una propuesta que durante el otoño resulta encantadora para los turistas amantes de los deportes tranquilos y relajados.

Las temperaturas agradables suelen ayudar a que los turistas tengan ganas de pasar unos días en algunos de los hoteles de la costa de Estoril y aprovechar la estancia para disfrutar de alguno de los muchos campos de golf que se encuentran en esta zona, perfectos para elegir entre los siete campos de golf de Estoril con 18 hoyos para uno, para que así los turistas puedan relajarse con el golf a lo largo de los meses de otoño y conocer la costa de Estoril, que es uno de los lugares agradables de Portugal gracias a su clima perfecto.

Practicar golf durante el otoño es siempre una propuesta excelente para los turistas que tengan ganas de hacer una escapada y que tengan la posibilidad de hacer este viaje, en este caso es un viaje con destino a la costa de Estoril, uno de los rincones indicados para que parejas puedan descansar y practicar golf a lo largo de sus vacaciones de fin de semana por ejemplo, que siempre viene muy bien.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.