Hoy recorreremos unas calles únicas dentro de un barrio popular y tradicional de Lisboa. El turista cuando viene a esta ciudad no deja de ver sus calles y de disfrutar con el sabor a tradición que se respira por sus calles. Se trata del Barrio Alto o Bairro Alto en portugués. Ciertamente es una parte de Lisboa que se conserva con sus edificios antiguos y sus calles estrechas en su mayoría. Es un lugar con mucho encanto y muy turístico.

barrio-alto.jpg

Su nombre viene de que está situado más alto que el resto de barrios de Lisboa por lo que queda en lo alto de la ciudad. En este barrio vamos a poder encontrar el tradicional elevador que fue construido hace más de 20 años y que se usaba para subir a este barrio tan alto. Hoy ese elevador es una gran atracción turística. Este barrio durante el día es realmente hermoso poder ver las antiguas casas pero por la noche el lugar se transforma y es una de las zonas con más marcha de Lisboa ya que en la zona hay muchos restaurantes y bares en donde los lisboetas quedan aquí para disfrutar de la noche.

Ya sabes que hay un lugar en Lisboa donde hay mucha gente tanto de día como de noche y que te lo pasarás muy bien ya que es un barrio con mucha marcha y muy bonito de ver por lo tradicional de sus casas. Un lugar muy recomendable para visitar y seguro que disfrutan con su visita. No se pierdan este barrio de Lisboa