catedral-lisboa.jpg

Sin duda alguna uno de los lugares de interés que se ofrecen en Portugal es precisamente su capital, ya que Lisboa es un destino de referencia que merece mucho la pena conocer desde el punto de vista cultural y gastronómico. A medida que se avecina la primavera llega un buen momento para disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles a lo largo de toda esta época.

La plaza del Comercio es sin duda uno de los lugares de interés de la capital de Portugal, un lugar de referencia para poder disfrutar con total tranquilidad a lo largo de todo el año. Otra de las plazas emblemáticas para conocer durante nuestras vacaciones es la plaza del Rossio, que es otro de los lugares que los turistas no se deberían perder a lo largo de sus vacaciones.

Para los amantes de los monumentos y de las construcciones importantes en Lisboa nada mejor que conocer la catedral, un emblemático icono de la capital de Portugal que sin duda merece mucho la pena tenerla en cuenta junto con el monasterio de los Jerónimos, que es otra de las opciones a tener en cuenta desde el punto de vista religioso y que realmente gusta mucho entre los turistas. Además es importante no perderse las propuestas gastronómicas que se ofrecen en la ciudad para que los turistas puedan conocer los mejores sabores típicos, de tal forma que el viaje en primavera por Lisboa pueda ser lo más completo posible.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr