La Fiesta de las Flores de Campo Maior es un evento que todos estamos deseando asistir, pero que este año no se celebrará, salvo nueva información. No ha información alguna al respecto en la web de Portugal ni tampoco en la de Campo Maior, por lo que es lógico decir que este año no se celebrará esta fiesta tan atractiva y tan peculiar, ya que todo se llena de flores y hace que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente único y muy atractivo para todas las personas que se dan cita aquí.

campo-maior.jpg

En Campo Maior este verano no se celebrará la Fiesta de las Flores pero sin embargo hay otra serie de actividades y eventos que seguro que pueden ser de vuestro agrado, al menos os dejo un folleto con toda esta información, por si pasan por Campo Maior este verano y así puedan disfrutar mucho de este viaje tan atractivo e interesante, ya que hay actividades culturales, musicales y demás actividades muy interesantes para disfrutar durante este verano.

Es una pena, ya que muchos llevamos tiempo queriendo visitar esta Fiesta de las Flores de Campo Maior, pero parece que tendremos que esperar, como muchos de vosotros que también está ansioso para poder ver esta fiesta y vivirla en Portugal. Si alguno tiene otra información, puede enviar un mail al correo de contacto de la web y así todos nos podremos enterar, pero de momento no hay noticias de que esta fiesta se celebre este año, al menos en la web oficial no dice nada.

Más info|Verano Campo Maior

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.