fiesta-de-la-flor.jpg

A lo largo del mes de abril podremos disfrutar de una de las grandes fiestas de Portugal. Se trata de la Fiesta de la Flor en Madeira, una de las celebraciones más importantes que tendrán lugar en Portugal a lo largo del mes de abril y que es muy recomendable para disfrutar mucho en Madeira, uno de los lugares con encantos de este país. Esta Fiesta de la Flor es muy interesante porque podremos disfrutar con las calles decoradas con muchas flores, además de diferentes escaparates muy florales.

Esta fiesta de la flor tendrá lugar en Funchal, Madeira, a lo largo de un fin de semana, que será el fin de semana del 17 al 18 de abril, una fecha en la que tienes la ocasión de disfrutar de la Fiesta de la Flor en Abril. Lo cierto es que esta fiesta nos recuerda a otras fiestas de las flores de Portugal. Para los que estén interesados, deben saber que es una fiesta que llega en el mes de abril y que es cuanto menos un evento muy importante en la isla de Madeira, uno de los lugares naturales de Portugal.

Poder disfrutar de esta fiesta, además de poder disfrutar del ambiente festivo y las calles llenas de flores, merece mucho la pena, así que es una buena fiesta para descubrir Madeira y a la que muchos turistas acuden cada año, entre otros motivos para vivir la Fiesta de la Flor y para disfrutar en la isla de Madeira de unas merecidas vacaciones.

Foto|Masviajedigital

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.