Una de las zonas que no te puedes perder de Lisboa es precisamente su gastronomía, que destaca por ser una gastronomía muy variada, en la que el pescado fresco es algo que no falta, además de la buena carne, verduras y demás. La variedad de la gastronomía de Lisboa es muy importante y es por eso por lo que gusta tanto a los turistas que vienen a pasar las vacaciones en esta hermosa ciudad, porque se encuentran con una serie de platos del agrado de su paladar y de este modo pueden disfrutar de un viaje mucho más agradable a una ciudad como es Lisboa, que es fascinante.

gastronomia-lisboa.jpg

El buen pescado no debe faltar y se suele hacer al horno. Pescados como el bacalao, sardinas y algunos mariscos, son clásicos en Lisboa, donde se puede comer una serie de calderetas de marisco, diferentes tipos de arroces con pescados y mariscos y además otra serie de guisos donde el pescado es el protagonista y que te gustará mucho cuando pruebes algún plato de estos con pescado, porque son excelentes para que los puedas disfrutar mucho durante tu estancia en Lisboa.

La carne de pollo y de cerdo es también muy apreciada y suele servirse con un acompañamiento de verduras, que son siempre muy bien recibidas en cualquier gastronomía, porque además de acompañar dan mucho colorido al plato. Como ves Lisboa es una ciudad que nos ofrece muchos sabores a través de sus platos y que es una ciudad que merece la pena poder conocer y en la que poder comer diferentes platos típicos, que seguro será de tu agrado durante tu estancia.

Foto|Poreuropa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.