vacaciones-algarve.jpg

La apertura de nuevos hoteles es siempre una buena noticia para cualquier país y en esta ocasión es excelente la apertura de hoteles en Portugal. Desde la cadena InterContinental Hotels Group se está hablando de abrir diferentes hoteles bajo la marca Holiday Inn en diferentes puntos de Europa y uno de los destinos elegidos es Portugal, en especial es un destino muy interesante para los turistas que buscan disfrutar de buenas vacaciones de verano y en muchos casos suelen optar por alguno de los hoteles Holiday Inn durante las vacaciones.

Disfrutar de hoteles en Algarve es siempre algo muy apetecible para los turistas y con la apertura de nuevos hoteles los turistas dispondrán de nuevas opciones para elegir el alojamiento que mejor se adapte a sus gustos. La apertura de nuevos hoteles de diferentes cadenas hoteleras es una realidad en Portugal y es sin duda una buena noticia para que el sector turístico siga adelante y pueda afrontar los duros momentos por los que está pasando la economía portuguesa.

La expansión por suelo europeo es una realidad, ya que a lo largo del año se abrirán diferentes hoteles en puntos de Europa tan interesantes como España, Gran Bretaña, Holanda, Polonia o Portugal, que son destinos de interés porque cuenta con una gran cantidad de turistas que visitan cada uno de los países durante todo el año y esto permite a Holiday Inn tener cada año una mayor cantidad de clientes que disfrutan de unas vacaciones en uno de sus hoteles.

Vía | Finanzas
Foto | Flickr