El Hotel Cero Malpique es un hotel situado en el Algarve, en una zona realmente muy atractiva y agradable. Este hotel dispone de 65 apartamentos, cuyas vistas son realmente muy agradables. Este hotel en Malpique se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y también muy cerca de la playa, así como de una discoteca y zona de ocio, por lo que los turistas van a poder disfrutar mucho de todo lo que esta zona de Portugal puede ofrecerle, que es mucho.

Hotel Cerro Malpique

Estos apartamentos disponen de mucho espacio, aire acondicionado, estupendas vistas, baño completo, televisión, sala de estar, cafetera, un balcón, pequeña cocina, entre otros servicios adicionales. Fuera de estas instalaciones nos encontramos con aire acondicionado, conexión a internet, alquiler de bicicletas para poder pasear por la zona, entre otras cosas.

Por si todo esto fuera poco, este hotel dispone de una piscina al aire libre, una piscina de agua dulce y una sauna, ideal para que los turistas puedan bañarse y también relajarse durante sus vacaciones. Es un hotel muy interesante para descansar en pleno Algarve, disfrutando de los hermosos paisajes. Es ideal para parejas pero también para familias que quieran disfrutar de Portugal.