oporto-viaje.jpg

La preciosa ciudad de Oporto en Portugal destaca por su variedad de buenos y económicos hoteles y uno de estos alojamientos es el hotel Dos Aliados. Es un alojamiento que habitualmente gusta mucho a los turistas porque ofrece un precio muy bueno y además se encuentra en una zona de Oporto que permite a los turistas estar cerca de los principales atractivos de Oporto, que es siempre una de las máximas preocupaciones de todos los turistas en sus viajes a Portugal.

En este elegante hotel de tres estrellas en Oporto los turistas se encuentran con amplias y atractivas habitaciones. Cada una de las habitaciones ofrece a todos los clientes aire acondicionado, baño completo, teléfono, televisión y el resto de equipamiento que los clientes pueden necesitar a lo largo de su estancia para disfrutar de este hotel. En el hotel los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de un desayuno bastante bueno y que gusta a los clientes. Destacar que es un hotel con conexión a internet, que es un aliciente extra a la hora de elegir un determinado hotel.


Por otro lado el hotel Dos Aliados es muy recomendable para parejas que tengan ganas de pasar un fin de semana o el tiempo que sea conociendo Oporto y disfrutando con su buena gastronomía, monumentos variados y otros muchos atractivos de la ciudad. Cerca del hotel los clientes pueden encontrar bodegas de vino, monumentos y restaurantes para degustar la amplia variedad de platos típicos de esta ciudad y del resto de Portugal, que siempre es muy recomendable.

Vía | Horse21
Foto | Flickr