lisboa-parque.jpg

El hotel Florida es una de las opciones interesantes para los turistas que busquen un hotel boutique en una zona privilegiada de Lisboa, una ciudad portuguesa perfecta para disfrutar a lo largo de todo el año. Es un hotel que lógicamente destaca por su exterior y por las elegantes habitaciones que ofrece a todos los turistas, pero también es un buen hotel porque se encuentra perfectamente ubicado en una zona tranquila y con muchos atractivos de Lisboa cerca para que los turistas puedan disfrutar.

Por otro lado es un hotel que ofrece otras opciones muy buenas como amplias habitaciones y en cada una de ellas los turistas pueden disfrutar de televisión, teléfono, aire acondicionado, entre otros servicios adicionales con los que el hotel sorprende a todos sus clientes. El hotel es muy adecuado para parejas que viajan hasta Lisboa y quieren disfrutar de un alojamiento elegante, con decoración muy cuidada y con un servicio de primer nivel, que es lo que se ofrece a todos los clientes en el hotel Florida, una de las diferentes opciones de cuatro estrellas para disfrutar en Lisboa durante el año.


Es un hotel sin duda de gran categoría y tiene cuatro estrellas, además de un precio muy interesante y apetecible. A este hotel no le falta conexión wifi para todos los clientes, así como un amplio restaurante donde se ofrecen todo tipo de platos variados para que los clientes puedan elegir lo que cada uno quiera, en especial se ofrecen muchos platos típicos de Portugal.

Vía | Horse21
Foto | Flickr