turismo-oporto.jpg

Resulta apasionante tener la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en Oporto realmente muy tranquilas y uno de estos hoteles recomendables para las parejas que viajan por esta ciudad es el Hotel Sao Jose, un establecimiento hotelero de tres estrellas que ofrece buenas instalaciones, además de estar en una zona de la ciudad realmente perfecta para que los turistas puedan conocer algunos de los principales atractivos de esta ciudad.

Los turistas que tienen la posibilidad de alojarse en este hotel tan bien ubicado dentro de Oporto suelen disfrutar de unas instalaciones amplias y confortables, habitaciones para disfrutar. En cada una de ellas merece la pena destacar que ofrecen baño completo, televisión, teléfono, minibar, aire acondicionado, además de un balcón desde donde se puede disfrutar de unas vistas realmente atractivas. Es un hotel bastante sencillo en general pero los turistas quedan encantados con las habitaciones de este destacado hotel y por el buen trato que se ofrece por parte del personal del hotel, que es una de las características a tener muy presente a la hora de viajar por esta ciudad portuguesa durante sus vacaciones.

El hotel ofrece un buen desayuno para que cada mañana todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de tomar buenos productos cada mañana, además de disfrutar de un buen bar donde se ofrecen aperitivos y bebidas.Una de las opciones que ofrece este hotel se ofrece una amplia información sobre diferentes excursiones para que los turistas tengan la posibilidad de realizar visitas guiadas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.