portugal-btt.jpg

Este año Portugal celebra su IV Ruta de las Bodegas, uno de los clásicos eventos que tiene lugar a lo largo de la primavera y que en esta ocasión será el 22 de abril cuando tenga lugar en Portugal. Se trata de un estupendo evento al que acudirán hasta 300 atletas de Portugal para realizar el recorrido en BTT, que es uno de los platos fuerte de este evento que se celebra desde hace algunos años y que poco a poco se está consolidando.

Además de ser un evento en el que el recorrido en BTT es el protagonista, no deja de ser importante el vino en esta ruta, ya que después de hacer este recorrido se ofrecerán una serie de platos típicos de esta zona de Portugal, buenos vinos y por lo tanto será una nueva edición de la Ruta de las Bodegas totalmente exitosa, como viene ocurriendo estos últimos años cuando tiene lugar este evento tan esperado.


Lo mejor de este evento es que se combina la pasión del paseo en BTT con la gastronomía local y es también un evento en el que el buen vino no puede faltar para todos los presentes que tengan ganas de disfrutar de una apetecible jornada durante la IV Ruta de las Bodegas en Portugal que tendrá lugar mañana domingo 22 de abril. El buen tiempo es siempre un aliciente extra para que todos los turistas y portugueses se puedan acercar hasta la región de la Bairrada para disfrutar de esta actividad deportiva y gastronómica.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.