lagoa.jpg

Lagoa es una hermosa ciudad de Portugal que tiene muchas particularidades y encantos varios, por lo que es un lugar muy recomendable para conocer un poco mejor Portugal este próximo verano. Esta ciudad tiene muchos lugares para descubrir por los turistas que viajen a ella, como es el caso de diferentes iglesias encantadoras, que forman parte de los monumentos y construcciones antiguas que no te deberías perder durante tu estancia en esta ciudad tan atractiva, una ciudad tradicional y donde los turistas pueden desconectar a lo largo de sus vacaciones de verano por ejemplo.

Lagoa es una ciudad que actualmente gusta mucho para descubrir en verano, que siempre es una estación del año perfecta para tener mucho en cuenta y poder disfrutar de esta ciudad tranquilamente, un lugar que también tiene muchos rincones naturales y lleno de hermosos paisajes. Lo cierto es que es una ciudad fascinante y donde se puede comer muy buena comida tradicional de Portugal, otro de los aspectos de interés para los turistas que hacen un viaje a Portugal cada año y que deciden viajar hasta Lagoa.

Es una ciudad para disfrutar en familia o también en pareja y para tener unos días para poder disfrutarla tranquilamente y hacer recorridos culturales, conocer algunos de sus monumentos y poder disfrutar tranquilamente de una ciudad portuguesa que merece mucho la pena y que es un tanto especial para todos los turistas que llegan, que se quedan encantados con todo lo que pueden ver en ella a lo largo de su viaje.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.