lisboa-ciudad-portuguesa.jpg

Lisboa será en breve un estupendo escenario de película, ya que se está pensando en grabar una película titulada Tren Nocturno a Lisboa, una novela que será en la que se basen para realizar esta película que tendrá como escenario Lisboa. Ciertamente es una ciudad muy adecuada para poder salir en una película, ya que lo tiene todo como para quedar muy bien toda la escenificación, gracias a los estupendos paisajes de Lisboa, sus calles estrellas y por supuesto los castillos. Esta película hará subir las reservas en los hoteles en Lisboa, algo muy bueno siempre para el País.

Será una película en la que Jeremy Irons tiene mucho que ver y seguro que puede ser muy buen aliciente para que muchos turistas puedan visitar esta hermosa ciudad en cuanto tengan la ocasión de ver la película en los cines. De momento es una buena noticia que se piense en Lisboa como escenario de una película, ya que lo tiene todo como para que la película quede perfecta independientemente de la temática que trate la cinta.

Recordemos que muchas otras películas han tenido como escenario Portugal, gracias a que tiene grandes palacios, castillos y elementos arquitectónicos que son estupendos para películas históricas y de diferente tipo. Películas como El pero del Hortelano fue grabada en parte en Portugal, por lo que siempre es un país que ha tenido muy buena relación con el cine y que seguro la elección de Lisboa para esta película será muy acertada gracias a los escenarios de los que dispone la hermosa de Lisboa, que saldrá en la gran pantalla en los próximos meses en una nueva película.

Vía | Expresso
Foto | Flickr