Para viajar no hace falta mucho dinero incluso para alojarse, siempre puedes escoger algunos de los Hoteles en Portugal, pero hay lugares donde poder hacerlo de una manera muy económica. Hay sitios en Portugal por ejemplo que están pensados para personas jóvenes o que no tienen muchos recursos para alojarse. Hoy os vamos a presentar un lugar ideal para que puedan alojarse en un sitio muy bueno y pagando muy poco dinero. Se trata de un hostal pero no un hostal de los típicos que se os pueden venir a la cabeza ya que no son lugares sucios ni con mala higiene aunque los hay por el mundo. En esta ocasión es un hostal que os sorprenderá gratamente porque su limpieza y confort son realmente muy buenas. Se llama Lisbon Poets Hostel y desde luego es uno de los hostales más recomendables de Lisboa.

hostal.jpg

Como su nombre nos indica este hostal está ideado en un principio por pintores, escultores y escritores ya que a través de este hostal pueden financiar sus obras y proyectos artísticos. Poco a poco se está convirtiendo en un hostal con cierta reputación y con buenos comentarios. Nos encontramos con un hostal de cuatro pisos y que en total tiene unas 30 camas pero en habitaciones compartidas. Dispone de 4 baños, salón, conexión a internet, minibar, entre otras cosas por lo que no está nada mal y tiene prácticamente de todo.

Respecto al precio que es lo que os interesa la verdad que es muy económico ya que pueden encontrar alojamiento dependiendo de la época del año a partir de 18 euros si es temporada baja o 20 si es temporada alta. Además ofrece desayunos muy económicos a 3 euros. Merece la pena poder alojarse en este lugar ya que es económico y muy limpio y agradable.