Portugal es otro país que se ha preparado a conciencia contra la gripe porcina, por si se dieran casos. De momento todo va bien y las medidas de seguridad que se están tomando en los aeropuertos, están dando sus frutos. Estas medidas están impidiendo que lleguen turistas infectados, por lo que una detección a tiempo es la base de todo esto. De momento se sigue en alerta, porque la situación así lo requiere, al menos durante algunos días, hasta que todo pase y esperemos que sea pronto, para que todo vuelva a la normalidad en todos los aspectos.

portugal.jpg

Portugal también está haciendo llegar a los hospitales, una buena cantidad de antivirales, con los que intentarán curar a las personas que presenten los síntomas de la fiebre porcina, que de momento no se ha detectado. Lo cierto es que la seguridad sanitaria en Portugal es bastante buena y eso hace que los portugueses estén muy contentos y tranquilos, ya que todo irá bien y esta grave gripe porcina pasará muy pronto.

Portugal se lo está tomando con calma y tomando las medidas de seguridad que considera oportunas, pero sin llevar a la población al caos más absoluto, sino desde la tranquilidad, la información y la paciencia, que es lo mismo que desde España se está haciendo, diciendo que todo está controlado. Parece que todo irá mejorando en los próximos días y las medidas de seguridad que ahora mismo tiene Portugal, irán cediendo para que todo vuelva a la normalidad, como así deseamos que ocurra muy pronto.

Vía|Absolutportugal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.