Entre Portugal y España existe algo muy curioso. Se trata de un lago artificial. Se llama Gran Lago Alqueva y se puede decir que es el lago artificial más grande de Europa. En este lago acuden los turistas para hacer actividades acuáticas de todo tipo. Entre las actividades más demandadas por los turistas se encuentra el poder navegar y pasar un día como si estuviera en alta mar. Es un lugar muy tranquilo y desde luego muy popular.

alqueva1.jpg

En esta zona existe la posibilidad de alquilar un barco con el que poder navegar este estupendo lago artificial y pasar un día estupendo. Estos barcos se encuentran muy bien equipados con todo tipo de elementos de seguridad para que la persona que lo alquile pueda manejarse muy bien. Lo primero que le dan es una pequeña clase de unos 30 minutos para poder manejar bien el marco. Cada barco dispone de un completo GPS con el que se podrán guiar y poder observar la distancia a la que se encuentran de la costa.

Es un lugar para el disfrute de la naturaleza con tu pareja o con tu familia y pasar un estupendo día abordo de un barco. El barco se maneja simplemente mediante una palanca para controlar la velocidad por lo que no es nada complicado. Como hemos dicho el barco dispone de sistemas de seguridad para que el turista que lo alquile no tenga ningún problema ni corra ningún peligro.

Si les apetece pasar un día completo en este estupendo lago entre Portugal y España no dejen de pasar la ocasión de poder disfrutar en un barco con tu pareja o familia y poder así descansar y relajarte. No hay nada mejor que poder disfrutar la calma de un estupendo lago.