madeira-turistas.jpg

De cara al verano desde Turismo de Portugal han pensado que es un buen momento para lanzar guías digitales, para que así los turistas tengan en cuenta Portugal a la hora de pensar en sus vacaciones. Se trata de una publicación totalmente gratuita para que todo el que quiera pueda conocer mucho más sobre diferentes aspectos de Portugal. Los viajes a Madeira suelen ser muy frecuentes, pero también existen otros rincones que pueden resultar muy interesantes para disfrutar de un verano muy intenso.

En estas dos guías se pretende recoger algunos de los aspectos interesantes como el Enoturismo y en otra guía se ofrece una amplia variedad de monumentos y museos de Portugal. Aunque son guías interesantes para las personas que trabajan en el sector turístico, también puede ser una buena propuesta para que los turistas tengan mayor información y puedan tener ganas de conocer algunos de los monumentos y museos más interesantes que se lanzan en estas guías tan interesantes.

El fomento del turismo es algo muy importante y ofrecer información a los turistas es vital para que durante el verano y el resto del año el país pueda mejorar en este sentido, que es algo muy importante desde el punto de vista económico. Cuanta mayor información pueda tener el turista potencial o los agentes de viajes, seguro que más ganas de conocer Portugal van a tener. Ambas guías que se encuentran en el link de abajo se pueden consultar en portugués y en breve en otros idiomas diferentes.

Vía | Viajaratope
Foto | Flickr
Más info | Guiastecnicos