Tras los últimos acontecimientos ocurridos la Unión Europea ha dado a conocer una nueva normativa sobre la seguridad en los aeropuertos ya que la seguridad debe ser prioritario. Algunas de las normas más ílógicas se han modificado para el bien de los pasajeros. Es muy importante conocerlas para saber nuestras obligaciones.

aeropuerto.jpg

Por ejemplo antes si en el aeropuerto no decían que nos quitáramos los zapatos teníamos que hacerlo pero ahora ya no es obligatorio y nadie nos puede decir que nos los quitemos salvo que piten. Además a partir de ahora se permitirá llevar los biberones preparados para los bebés ya que es algo muy lógico e importante.

Además no será obligatorio el quitarse los cinturones salvo que piten en el detector. Con respecto a los líquidos comentar que ahora se permitirá poder llevar para bebés y para personas que necesite una dieta especial y que tenga que consumirlo durante el vuelo y siempre con la cantidad justa para el vuelo.

Poco a poco las normas se están volviendo más lógicas ya que tantas restricciones no eran buenas para el turista ya que es algo incómodo.

Vía|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.