Ayer pudimos disfrutar del Día Mundial del Turismo donde se habló mucho del cambio climático y como combatirlo. Parece que Portugal se ha puesto en marcha ya que tiene un proyecto para poder convertir de una manera natural la energía que generan las olas en electricidad. Este repercutirá positivamente en el turismo ya que con esta energía el país estará más cuidado, más natural y seguirá teniendo estos espacio naturales que tiene por lo que el turismo a esta regiones seguirá existiendo en una gran cantidad.

cambio-climatico.jpg

Es un tipo de energía muy interesante ya que se evita contaminar y eso es precisamente lo que se busca para que los ecosistemas sigan existiendo, se mantenga toda la flora del país, entre otras cosas. Si todos los atractivos naturales siguen intactos los turistas seguirán encantados con la idea de visitar el país ya que seguirá manteniendo todo su atractivo por lo que finalmente tanto la naturaleza, como el país y por supuesto los turistas se beneficiarán de esta energía.

Es un proyecto muy interesante y que afecta como ven al turismo de una manera clara y directa. Esta planta ayudará mucho a la economía del país, mantenimiento de la naturaleza y en definitiva de la armonía que nos encontramos en Portugal que es un país realmente hermoso.