portugal.jpg

Portugal espera que a lo largo de la jornada de hoy pueda ser elegido como sede para celebrar el mundial de 2018 junto a España, una combinación curiosa si tenemos en cuenta que ninguno de los dos países pasa por un buen momento en lo económico. La jornada de hoy es fundamental para el futuro de las candidaturas, ya que en muchos casos las posibilidades de celebrar el mundial son escasas, pero hay muchos países que tienen grandes opciones, como la de Portugal y España, una candidatura que parte como la gran favorita.

También Inglaterra y Rusia cuentan con muchas opciones de poder celebrar la Copa del Mundo en 2018, una cita muy importante y por la que han estado luchando a su manera. Todos puede suceder después de las últimas noticias de documentales demostrando supuestos sobornos a la FIFA y demás. Será esta tarde a partir de las 16 horas de España, un momento esperado por todas las candidaturas para conocer si finalmente tendrán la suerte de celebrar el mundial.

Ciertamente el hecho que España sea la campeona del mundo abre grandes opciones, pero también porque España y Portugal cuentan con muy buenos estadios, buenos hoteles y otras infraestructuras, cosas que hacen que estos dos países puedan ser lo que celebren la Copa del Mundo en el lejano 2018, un año en el que podríamos tener las mejores selecciones del mundo en la península ibérica, que sería un hecho histórico de gran importancia en lo económico, turístico y por supuesto también en lo deportivo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.