Portugal está empezando a emerger con respecto al turismo ya que está empezando a mejorar sus ciudades y sus transportes que es parte fundamental para que el turista decida acudir y repetir su viaje a Portugal. Ahora Portugal está en pleno desarrollo de su red ferroviaria para que las conexiones entre las distintas ciudades pueda hacerse en un menor tiempo y además sean mucho más confortable ya que tanto los habitantes como los turistas que visitan Portugal se llevarán una buena impresión del país.

ferrocarril-portugal.jpg

De aquí a unos años el ferrocarril mejorará de manera notable ya que tendrá una mayor densidad en sus redes y además eso permitirá que un mayor número de pasajeros pueda usar el tren y disfrutar así de un viaje cómodo y rápido. La inversión para lograr este notable cambio que sin duda mejorará el turismo en Portugal es tremendamente importante y puede alcanzar para la zona de Lisboa unos 360 millones de euros.

Estas mejoras se van a ir realizando por tramos ya que no se puede realizar todo al mismo tiempo y poco a poco tendremos un ferrocarril en Portugal que pueda transportar a muchas más personas por día y además que el tiempo medio por viaje se reduzca. Sin duda es una gran mejora que impulsará el turismo en los próximos años en este estupendo país.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.