Portugal es un país que además de esperar un crecimiento del turismo foráneo, lo que está intentando ahora que se potencie es su turismo interno, de manera que los sectores turísticos se puedan ver favorecidos por este movimiento de turistas dentro de Portugal, generando una buena economía y el mantenimiento de los puestos de trabajos que están relacionados con el turismo, que es también un reto importante para el gobierno de Portugal.

portugal.jpg

Este turismo interno se requiere para paliar a grave crisis económica que todos los países del mundo están sufriendo, por lo que mejorar este tipo de turismo hará que Portugal se mantenga bien en cuanto a su economía. Para ello está promocionando los diferentes atractivos que tiene Portugal en las diferentes regiones, con el objetivo de mostrar esos atractivos a los portugueses que pueden ser turistas potenciales.


Portugal no se compone únicamente de una zona atractiva, sino que a lo largo del país nos encontramos con zonas muy interesantes para el turismo interno, zonas de playas, costeras, turismo de interior, casa rurales, entre otros. Portugal cree en la necesidad de potenciar tus turismo nacional para intentar salir de la crisis y mejorar su economía.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.