Recuerdos típicos de Portugal

Juan Luis 21 Enero 2010

gallo.jpg

Cuando vamos de viaje solemos comprar algunos recuerdos y regalos para nosotros y también para nuestra familia. En Portugal tenemos muchos recuerdos conocidos como el gallo típico, que desde luego es de lo más típico que se compra cuando se va a Portugal, pero también tenemos otras opciones para poder regalar algo especial y para traernos algo muy original. Dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, podrás disfrutar de objetos típicos.

En el norte de Portugal nos encontraremos con piezas típicas de alfarería negra de Viseu, que son estupendas para regalo, así como esculturas de colores, que son también muy comunes y es un recuerdo perfecto para colocar en el interior de nuestra casa y recordar que hemos viajado a Portugal y disfrutado mucho del viaje. También tenemos una gran cantidad de artesanías en Oporto, además de típicas alfombras de Arraiolos, así que puedes encontrar gran cantidad de recuerdos.

También hay colchas muy típicas que se pueden comprar en muchas zonas de Portugal, además de los clásicos Gallos, que son muy interesantes para determinar el tiempo y para ver que cada día pueden adquirir un color diferente, dependiendo del tiempo. Es cuestión de buscar y comprar cosas algo más originales cuando acudas a Portugal, sobre todo si viajas a Portugal varias veces, para poder comprar regalos diferentes en cada viaje, para así tener varias cosas en tu casa que has comprando en Portugal, un lugar donde hay gran variedad de recuerdos para poder comprar y decorar nuestra casa.

Vía|Absolutportugal
Foto|Estaentumundo






Añade un comentario

3 Comentarios

  1. 1

    y no nos olvidemos de las míticas toallas :-)

    Un saludo.

  2. 2

    Nadie sabe donde puedo comprar en España un gallo de Portugal

  3. 3

    En el paseo de la castellana esq. padre Damián. Acceso puerta 55. Preguntar por Mourinho. Pero ha quedado como el de Morón. jajaja

Deja un comentario