Si eres de los que les interesa mucho el tema de los museos y demás lugares para visitar en Portugal, ahora podrás obtener una amplia información sobre todo esto y mucho más en un portal que ha puesto en marcha el Instituto de los Museos y la Red Portuguesa de Museos, que han colaborado en ofrecer una mayor información sobre todo lo referente a sus museos, que son bastantes.

museo-portugal.jpg

Esta es una forma de incentivar el turismo a Portugal y que los turistas que viajan hasta este país puedan disfrutar de los museos, que por otra parte son lugares bastante interesante de visitar, con muchos atractivos y bastante entretenidos. Es siempre recomendable visitar algún museo de la ciudad a la que visites y en Portugal nos encontramos con muchos museos más que recomendables.

Siempre se aprenden cosas nuevas en los museos, se ven restos antiguos y piezas de gran valor, por lo que una visita a un museo portugués te será del total interés durante tu viaje a este país tan fabuloso y del que tengo especial admiración y muy buenos recuerdos. Esta iniciativa de promover la visita a los museos es buena, ya que todo lo que sea una visita cultural interesa a los turistas.

Vía|iviajar