rally.jpg

Cada verano en Madeira tenemos la posibilidad de disfrutar con uno de los eventos deportivos más atractivos y sugerentes. Se trata del Rally Vino Madeira, una prueba deportiva muy atractiva y que se lleva celebrando muchos años, por lo que merece mucho la pena estar atentos para disfrutar de todo lo que nos ofrezca esta prueba, un evento que llegará como siempre el próximo mes de agosto, un buen mes para disfrutar de todos los encantos de Madeira y de las pruebas deportivas destacadas.

Es una prueba que se llevará a cabo entre el 5 y 7 de agosto, unos días especiales en los que se darán cita muchas personas en Madeira, que además de poder disfrutar de este lugar tan natural de Portugal, disfrutarán con una de las grandes pruebas deportivas, un evento en el que se darán cita los grandes pilotos de siempre y que nos demostrarán que tienen una gran habilidad al volante. Es cuanto menos una buena prueba para disfrutar con el mundo del motor en Madeira.

Cada año muchos visitantes se dan cita en Madeira para disfrutar de todos los encantos de esta prueba deportiva en Madeira, una prueba que suele llamar mucho la atención a todos los amantes de las pruebas deportivas, sobre todo las que tienen tanta historia como este Rally Vino Madeira, que tiene muchos años desde que se empezó a celebrar y se ha convertido en uno de los eventos deportivos de primer nivel de Madeira, además de ser un motivo para conocer esta zona de Portugal.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.